Loading...
Empresa 2018-06-28T11:29:44+00:00

¿Tiene un proyecto de construcción con el que podemos ayudar?

Contacta Sin Compromiso

LA EMPRESA

M&H Aluminios cuenta con una experiencia en el sector del aluminio de más de 12 años en Canarias, especializada en la fabricación y realización de todo tipo de productos de Carpintería de Aluminio, Inoxidables, PVC, estructuras metálicas y cerramientos.

Realizando los trabajos con productos de máxima calidad y últimas tecnologías, trabajando para ello con los mejores proveedores del mercado y realizando propuestas de obra sin compromiso.

Proporcionando una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes tanto particulares como profesionales. Estamos en permanente crecimiento y expansión, gracias al buen trabajo y servicio que prestamos a nuestros proveedores.

Nuestros productos garantizan un total confort.Los productos ofrecen una alta amortiguación de ruidos exteriores y para conservar una temperatura óptima en el hogar o en la oficina, utilizando una amplia variedad en doble acristalamiento para conseguir un mejor aislamiento tanto térmico como acústico.

Las ventanas de aluminio con puente térmico se caracterizan por obtener los mejores estándares de aislamiento térmico. Estas permiten no solo que la casa se vea totalmente insonorizada, sino que mantenga la temperatura ideal, aún en invierno y manteniendo la casa aislada de las temperaturas elevadas del verano.

Las ventanas de aluminio las fabricamos con perfiles y herrajes europeos, lacadas en todo tipo de colores y tipos de acristalamiento.

   

ALGUNOS PRODUCTOS

PANEL SANDWICH de la composición de dos capas, generalmente metálicas o de aluminio y un interior que puede estar formado por poliuretano, poliestireno, aislante térmico y resistencia al fuego.

PLACAS IMITACIÓN de teja roja o rústicas. Chapas de aluminio de diferentes espesores, revestidos interiormente con poliuretano.

PLACAS METACRILATO aptas para interior y exterior, máxima trans- parencia, de peso ligeras y buena resistencia a impactos.

BARANDILLAS Y BALCONES varios modelos y colores, adaptables a los espacios y fachadas.

DIVISIONES MODULARES ideales para oficinas y naves industriales.

MAMPARAS de baño y plato ducha, a medida para todo tipo de baños.

MOSQUITERAS fijas, de corredera, abatibles y enrollables.

CRISTALERÍA laminada, doble y hasta triple acristalamiento con cámara de aire de aislamiento térmico y acústico. Tratamiento solar.